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EL PROPÓSITO DE LANEMA


La misión de LANEMA consiste en crear un valor económico y social a largo plazo transmitiendo los beneficios del progreso y la innovación a un número cada vez mayor de personas.
Promoviendo una política de Calidad de excelencia, cuenta con un equipo multidisciplinario especializado y ambicioso disponiendo continuamente de los medios tecnológicos más evolucionados.
La apuesta por la innovación, la calidad y el rigor son premisas básicas de nuestra estrategia de liderazgo y posicionamiento, promoviendo distinción y notoriedad impar en el mercado.



LOS PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD

▪ Promover la mejora continua de los procesos internos;
▪ Elevar y exceder el nivel de satisfacción de los clientes más exigentes;
▪ Compromiso de cumplir los requisitos aplicables;
▪ Capacitar continuamente los RH para desarrollar competencias individuales y valorar el trabajo en equipo;
▪ Utilizar el S.G.Q. como importante medio auxiliar para el cumplimiento de la misión de la organización;
▪ El correcto funcionamiento del S.G.Q. basado en la norma NP EN ISO 9001.



NUESTROS VALORES

 

MEJORA CONTINUA. EXCELENCIA. INNOVACIÓN.
Vivimos con la existencia de desafíos diarios! Creemos que la identificación y la estandarización de los procesos son el camino hacia nuestra diferenciación. Reinventando procesos e identificando oportunidades, la innovación para LANEMA será siempre resultado de la curiosidad aliada a la dedicación y la creatividad. ¡Queremos ser diferentes, implicando perfeccionamiento en todo lo que hacemos! La excelencia será siempre nuestra motivación!

COMPROMISO.
Es la promesa de una entrega y dedicación diaria! Es un vínculo y un compromiso individual. "Vestir la camiseta" es lo que nos hace estar preparados para todos y cualquier desafío. La coherencia y nuestra integridad profesional son el aire que respiramos!

PERSONAS. EQUIPO. CONOCIMIENTO.
Creemos que las personas y su motivación son la palanca para el éxito. Los equipos son el espejo de la responsabilidad y excelencia que garantizan que todos los días podamos crecer y alcanzar objetivos.

ENFOQUE EN EL CLIENTE.
El cliente es la razón de nuestra existencia. Nuestro enfoque es la anticipación de sus expectativas, y el aprendizaje de las mismas. La conquista de la confianza y la fidelidad es la base de nuestra sostenibilidad.